Noticias

TRIUNFO Y PUERTA GRANDE DE GINÉS MARÍN EN EJEA DE LOS CABALLEROS

01/09/2017

Fuente: Ginés Marín Oficial

Cortó dos rotundas orejas a su lote, de Torrestrella. La espada le privó de pasear mas trofeos en ambos toros. Su actuación gustó y llegó mucho a los tendidos.
Ginés Marín ha cortado dos orejas, saliendo por la Puerta Grande, en la tercera de abono de la Feria de Ejea de los Caballeros.

Le cortó una oreja al tercero de la tarde tras una faena por ambos pitones. Destacó por el pitón derecho con muletazos muy templados, llevándo al de Torrestrella muy embarcado, sin dejarse tocar la muelta, muy ligados, rematados con toreros pases de pecho que llegarón mucho a los tendidos.

Estocada entera tras pinchar en el primer encuentro y se le pidió con fuerza la oreja, que fue concedida.

Al sexto y último toro de la tarde Ginés Marín lo paró con verónicas ganado terreno y rematadas con una larga. Le hizo un buen quite, muy ceñido, por chicuelinas.

Tras brindar a Álvaro Domecq, Ginés Marín cuajó al de Torrestrella por el pitón más potable del toro, el derecho, en series de nuevo muy templadas, buscando la profundidad, ligadas, con torería.

Cerró faena con unas manoletinas muy aplaudidas por los tendidos y tras una estocada en buen sitio, de nuevo se le pidió con fuerza la oreja, que le fue concedida y lo que le sirvió para salir a hombros por la Puerta Grande.



Fotos Vanesa Tamarit

Fotografías