Noticias

PUERTA GRANDE PARA GINÉS MARÍN EN HUESCA

13/08/2019

Fuente: Mundotoro/ Prensa Ginés Marín

Ginés Marín corta dos orejas, que pudieron ser cuatro, tras protagonizar una tarde rotunda en la Feria de la Albahaca.
Ginés Marín bordó el toreo en una gran tarde saliendo en hombros en la tercera de la Feria de La Albahaca. Un faenón rotundo al buen quinto, al que cortó dos orejas, que hubieran podido ser más de no haber fallado con la espada en su primero. Pablo Aguado sufrió una contusión en el codo izquierdo tras tener un percance en el tercero, al que firmó una importante faena de temple y firmeza solo marrada por el acero. No tuvo opción con el sexto, al igual que Cayetano con sus dos toros en un desigual encierro de Sánchez-Arjona que hirió de gravedad al subalterno Javier Gómez Pascual.

Al quinto Ginés Marín le cuajó una obra rotunda de principio a fin. Un faenón pleno de temple y de enorme profundidad que enloqueció al público, que le premió con dos orejas tras una fortísima petición. El toro fue ovacionado en el arrastre.

El segundo fue un buen toro de Sánchez-Arjona al que Ginés Marín firmó una importante e intensa faena. Destacó por la templanza de las series. Sin embargo, dos pinchazos antes de la estocada le privaron de pasear un trofeo tras fuerte petición. Ovación.

Fotografías