Noticias

PUERTA GRANDE A UNA TARDE CUMBRE DE GINÉS MARÍN EN DAX

18/08/2019

Fuente: Ginés Marín Prensa

Faenón de Ginés Marín, dos orejas de un ‘Hablaclaro’ de vuelta al ruedo

Una inolvidable faena, de las que no se olvidan. Una de las mejores obras de su trayectoria le firmó Ginés Marín a un extraordinario ‘Hablaclaro’, de Santiago Domecq, de vuelta al ruedo. Faenón muy torero y dos orejas con petición de rabo. Abrió la Puerta Grande Ginés en un festejo en el que un importante Álvaro Lorenzo le buscó las vueltas al exigente tercero hasta cortarle una oreja. Juan Ortega no tuvo opciones dentro de un conjunto complicado a excepción del mencionado y bravo sexto.

Ginés Marín firmó una de las faenas más importantes de su carrera al bravo sexto, de vuelta al ruedo. Le cortó las dos orejas con petición de rabo por un faenón muy torero a un buen ejemplar, el único con clase y profundidad de la corrida. Ligazón, intensidad, reunión. Series cosidas, corriendo la mano y respondiendo a la hondura del toro. Estocada. Dos orejas y vuelta al ruedo al toro, de nombre ‘Hablaclaro’.

Ginés Marín estuvo muy por encima de las condiciones de un tercero que embistió a oleadas y sin clase. Firme el extremeño, que aplicó pausa y temple para ganar siempre la acción a su oponente. Bien Ginés. Estocada. Ovación con saludos.

Fotografías