Noticias

GINÉS MARÍN CORTA UNA EN LA FERIA DE PALENCIA

02/09/2017

Fuente: Mundotoro

Destacada actuación en su debut en la Feria de San Antolín. La espada se llevó más trofeos del tercero de la tarde. Paseó la oreja del sexto acompañado de una multitud de niños.
Crónica de Mundotoro

Solo la oreja que cortó Ginés Marín salvó una corrida con pocas opciones de Alcurrucén con la que la terna tuvo que sacar sus armas para estar a un nivel importante. El torero pacense pudo cortar algún trofeo más de no ser por la espada en su primer toro, demostrando el buen momento por el que está atravesando su carrera. 

Hubo de esperar al sexto para contar el único triunfo numérico del festejo. Fue el de Ginés Marín al manejable sexto con el que se desmonteró en banderillas El Fini. Faena hilvanada, con continuidad y en los medios sobre ambos pitones. Destacó el toreo al natural y una estocada entera para cortar el único trofeo del festejo.

Tuvo movilidad el tercero, cualidad que aprovechó Ginés Marín para torear con mucha ligazón, imprimiendo personalidad en los muletazos sobre ambos pitones. Faena de calado e importante del torero extremeño que vio como todo lo bueno que hizo se esfumó por el mal uso de la espada y escuchó hasta dos avisos.

Vídeo resumen de la tercera de abono en la Feria de San Antolín de Palencia.


Fotos galería Isma Sánchez

Más información

Fotografías