Noticias

GINÉS MARÍN , UNA OREJA CON FUERTE PETICIÓN DE LA SEGUNDA EN LINARES

28/08/2019

Fuente: Aplausos

Ginés Marín que solventó los problemas de sus astados, paseó una oreja del sexto con mucho peso, en el que se le llegó a pedir el doble trofeo.

El tercero, segundo de la lidia a pie, salió con muchos pies, viviéndose un momento vibrante en los variados lances de recibo de Ginés Marín, con verónicas y chicuelinas rematadas con una larga. El toro le apretó, teniendo que saltar el torero al callejón. Ginés brindó al público, colocando la montera en el mismo lugar donde cayó mortalmente herido Manolete. El de La Palmosilla llegó muy parado al último tercio, imposibilitando la labor del extremeño, al que le fue imposible el lucimiento. Pinchazo y estocada de la que salió el toro rodado. Silencio.

El sexto fue otro toro noble pero justo de fuerzas. Ginés le cuajó un excelente recibo a la verónica y posteriormente un gran quite por chicuelinas. Llevó a cabo una labor de muleta templada sobre ambas manos, mejor al natural. Con el toro pegado a tablas se pegó un arrimón buscando el triunfo. Estocada y oreja con fuerte petición de la segunda.

Fotografías