Noticias

GINÉS MARÍN, OREJA Y FUERTE OVACIÓN EN MONT DE MARSAN

20/07/2019

Fuente: Ginés Marín Prensa/Mundotoro

Ginés Marín cortó la única oreja de la tarde en la Feria de la Madeleine

Ginés Marín cortó la única oreja del cuarto festejo de la Feria de La Madeleine de Mont de Marsan. El torero extremeño volvió a llamar la atención esta temporada y realizó lo más sobresaliente del festejo frente a una corrida de Cuvillo de la que, por presencia y juego, se esperaba más. Ureñadejó detalles con dos toros de poca transmisión mientras Emilio de Justogustó en el quinto antes de fallar con el acero.

Ginés Marín cortó al tercero la única oreja de la tarde. Estuvo bien el extremeño en la capital de Las Landas, muy entregado durante toda la faena, supo acomplarsae con un toro que cuando tiraba para delante lo hacía a regañadientes. Mucha técnica y a ratos profundidad, pero sobre todo determinación del joven torero pacense, que paseó el trofeo tras estocada fulminante.

El último fue quizá el de mejores embestidas de la corrida, pero le faltó mucho y no empujó para delante; aún así se le vieron, como durante toda la temporada, unas ilusiones renovadas a Ginés Marín, que en todo momento dejó entrever la clase y el buen gusto que atesora, aunque nunca el toro quiso acompañarle en su intento de elaborar una faena compacta. Otra estocada de efecto inmediato antes de saludar desde el tercio.

Fotografías