Noticias

GINÉS MARÍN, A HOMBROS EN ROA DE DUERO

15/08/2019

Fuente: El Correo de Burgos

Ginés Marín continúa su buena racha al salir en hombros de la plaza burgalesa de Roa de Duero, tras cortar una oreja a cada uno de sus toros de Juan Albarrán.
El extremeño Ginés Marín y el toledano Ángel Téllez inauguraron en hombros la feria taurina de Roa que celebró el festejo de mayor entidad y envergadura de cuántos se anunciaron en la provincia. Triunfal puesta de largo de los nuevos tiempos en Roa. Una corrida de bella estampa y manejable juego de Juan Albarrán para una terna de tres toreros de amplios registros y personalidad: la acrisolada gallardía de Curro Díaz, el poso y el sitio de Ginés Marín y la radiante juventud de Angel Téllez. Y tres cuartos largos de entrada.
Ginés Marín le cortó una oreja al segundo de la tarde, un ejemplar manejable que no se rebosó en su embestida pero que permitió al extremeño hilvanar una faena templada y de buen oficio que sirvió para inaugurar el marcador de trofeos de la tarde y del ciclo. Con el segundo de su lote, Ginés Marín volvió a encontrarse a gusto y paseó un nuevo trofeo. El toro tuvo nobleza aunque le faltó raza. Ginés Marín ayudó al animal a romper hacia adelante a base de poner fibra y actitud. Hubo dos buenas tandas por el lado derecho que tuvieron ligazón y mando. Atacó muy derecho y muy recto con la espada y logró el triunfo. Puerta grande para Ginés Marín.

Fotografías