Noticias

¡CONSIGUE UNA MULETA DE GINÉS MARÍN EN DON BENITO!

30/08/2017

Fuente: Ginés Marín Oficial

Ginés Marín sortea una muleta usada en esta triunfal temporada para él. Será entregará al ganador en el previo a la corrida de Don Benito.
Con motivo de la Feria de Don Benito, el matador de toros extremeño Ginés Marín sortea una muleta entre los aficionados que acudan a la corrida del dia 7 de septiembre, en la que con toros de Zalduendo, hará el paseillo junto a Enrique Ponce y Roca Rey.

Puedes conseguirla a través de un sorteo cuyos requisitos son los siguientes;

1. Seguir la cuenta de Twitter @FITauromaquia

2. Seguir la cuenta de Twitter @GinesM_Prensa

3. Tener una entrada para asistir a la corrida de toros del 7 de septiembre en Don Benito, donde torea Ginés Marín. (Entradas a la venta a partir del 4 de septiembre).

Cumplidos estos tres requisitos, deberás estar atento el próximo martes 5 de septiembre ya que, durante el día, desde la cuenta de Twitter @GinesM_Prensa se realizará una pregunta relacionada con Ginés Marín.

A los 10 primeros que acierten la pregunta se les marcará, desde la misma cuenta de Twitter, su tweet como favorito.

Posteriormente, se le asignará un número comprendido entre 0 y 9.

El ganador de la muleta será el que coincida el número asignado con el reintegro final del sorteo de la Once del 6 de septiembre.

El nombre del ganador se hará público el 7 de septiembre, durante la mañana.

Ginés Marín entregará y firmará la muleta al ganador en el patio de cuadrillas de la plaza de toros de Don Benito el próximo 7 de septiembre, momentos antes de hacer el paseíllo.

Fotografías