Noticias

PALENCIA SE RINDE AL TOREO DE GINÉS MARÍN

02/09/2018

Fuente: Chopera Toros/Aplausos

Ginés Marín corta 3 orejas en Palencia y se convierte en el triunfador de la Feria de San Antolín tras protagonizar una gran tarde de toros.
noble y con clase el que hizo tercero, fue recibido por Ginés Marín con un saludo muy torero y con gusto. Después, con la muleta, el extremeño cuajó un trasteo sobre ambos pitones compacto en el que la profundidad, y, también la gracia, fueron pilares esenciales en la interpretación del toreo. Improvisó en la cara del toro con una faena que caló en el público y con la que dejó constancia de quequiere ser grande en el toreo. Estocada entera y oreja con fuerte petición de la segunda.
Cerró plaza un excelente toro de Montalvo, que fue la materia prima idónea para el triunfo de Ginés Marín, quien dejó claro en Palencia que es un torero con mucho por decir. Grande fue el toro, que empujó con bravura en el caballo, y a más su comportamiento en la muleta, lo que valió para que Marín cuajase una obra llena de gusto, torería y presidida en todo momento por la sinceridad, la suavidad y la elegancia en la forma y hondura de interpretar su toreo. Extraordinaria actuación premiada con el doble trofeo y la vuelta al ruedo del toro de Montalvo. Ambos firmaron un broche de oro.


VIDEO RESUMEN DEL TRIUNFO EN PALENCIA

Más información

Fotografías