Noticias

MÁS DE 600 JÓVENES ACUDIRÁN AL ENCUENTRO ORGANIZADO POR EL TORERO GINÉS MARÍN

06/03/2018

Fuente: Ginés Marín

Comienza la cuenta atrás para la iniciativa con jóvenes, organizada por el matador de toros Ginés Marín en una finca extremeña.

El matador de toros Ginés Marín, ha organizado un encuentro con jóvenes de toda España, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo en la Finca “La Giralda”, en el término municipal de Burguillos del Cerro (Badajoz).

La idea surge tras la propuesta de la ONU a España, de alejar a niños, niñas y adolescentes de la violencia de la Tauromaquia.

El torero Ginés Marín, triunfador de la Feria de San Isidro 2017 y torero revelación de la pasada temporada, responde a esta propuesta con una novedosa iniciativa. La de reunir a cientos de jóvenes de toda España entre 18 y 30 años, y demostrar de esta forma que la afición a los toros y la ilusión por la tauromaquia están más vivas que nunca.

Desde que se anunciara hace unas semanas esta iniciativa, han sido cientos de personas las que se han puesto en contacto con el equipo de Ginés Marín, para acudir a una actividad sin precedentes en el mundo del toro. El objetivo es “mostrar a la sociedad que la tauromaquia sí interesa a las nuevas generaciones de cualquier punto de España y pasar un dia de convivencia intercambiando inquietudes y compartiendo jornada de tentadero y fiesta con jóvenes de otras provincias”. Tanto es así que los casi 600 jóvenes inscritos proceden de diferentes puntos de la geografía española: Madrid, Badajoz, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Albacete, Valencia, Sevilla, Olivenza, Salamanca, Jerez de la Frontera, Córdoba, Jaén, Huelva, Almendralejo, Cáceres, Villafranca de los Barros, Zafra, Iniesta, Toledo, Burguillos… E incluso se han inscrito algunos jóvenes mexicanos.

En esta jornada, Ginés Marín presentará su proyecto de temporada en el que destaca su nuevo CLUB JOVEN de seguidores con una serie de ventajas y actividades que desvelará a lo largo del día.