Noticias

GINÉS MARIN RECIBE EL VESTIDO “RIOJA Y ORO” AL TRIUNFADOR DE SAN ISIDRO

11/10/2017

Fuente: Ginés Marín Oficial

XV Edición del "Trofeo Vestido Rioja y Oro" al Triunfador de San Isidro, Ginés Marín. Premio entregado por la Centro Riojano de Madrid. El traje de torear es un rioja y oro que estrenará en la temporada 2018.

Ginés Marín recibió ayer en Madrid el “Trofeo Vestido de Luces Rioja y Oro”. Un premio que concede el Centro Riojano de Madrid al triunfador de la Feria de San Isidro en su XV edición.

El Jurado concedió este traje de luces a Ginés Marín, tras ser declarado Triunfador de la Feria San Isidro 2017 en Madrid por su gran actuación el 25 de mayo al cortar las dos orejas del sexto toro de la tarde, Barberillo Nº 127, de Alcurrucén, saliendo por la Puerta Grande.

Ginés Marín declaró sentirse “muy agradecido por este premio tan especial y tan bonito. Este vestido tiene un significado importante y lleno de connotaciones, porque me lo habéis concedido tras el triunfo en Madrid, en una de las tardes más importantes, más felices de mi vida y por trascendental en mi carrera”

El acto estuvo presidido por Cristina Maiso, Directora General de Justicia del Gobierno de la Rioja, y también estuvieron presentes los integrantes del Jurado con su presidente y secretario, y otros miembros del Centro Riojano en Madrid.