Noticias

GINÉS MARÍN PRESENTA SU CAMPAÑA PARA 2019: “SÍGUEME”

22/02/2019

Fuente: Prensa GInés Marín

"SÍGUEME" es el slogan que acompañará durante toda la campaña al torero que además presenta nueva imagen corporativa

El matador de toros Ginés Marín presenta su campaña para la temporada taurina 2019. “SÍGUEME” es el slogan elegido por el torero este año.

SPOT "SÍGUEME"

Con este mensaje, Ginés invita a los aficionados a seguir su temporada, a que acudan a las plazas, y a los más jóvenes les da la oportunidad de conocer más de cerca su profesión, su toreo y también que se acerquen a la tauromaquia a través de su Club Joven. Una iniciativa pionera que estrenó el año pasado y que sigue desarrollándose con éxito.

 

Además el torero estrena nuevo logo e imagen corporativa que presentará en el II ENCUENTRO JOVEN GINËS MARÍN, el cual se llevará a cabo mañana sábado 23 de febrero. Será la primera gran acción entre otras muchas que llevará a cabo Ginés Marín a lo largo de la temporada. Actividades, encuentros y promociones para los aficionados y especialmente para los miembros de su CLUB JOVEN. En torno a 800 jóvenes de toda España, se darán cita mañana en una finca de Extremadura para compartir un día de convivencia junto al torero y junto a aficionados de otras ciudades. Una oportunidad para conocer de cerca a Ginés Marín en una jornada llena de sorpresas.