Noticias

GINÉS MARÍN OVACIONADO EN LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN

12/08/2017

Fuente: Mundotoro

La espada le privó de pasear un trofeo en cada toro de su lote. En ambos fue fuertemente ovacionado. Muy por encima de la condición de sus dos toros.
Crónica de Mundotoro

El tercero también tuvo una buena presentación: serio de cara, de lomo recto y un punto suelto de carnes. Apenas sangró en el peto y esa fue consecuencia tanto de las virtudes como de los defectos que desarrolló en la muleta. 

Ginés Marín estuvo asentado y con muy buen aire sobre todo con la mano izquierda donde pudo darle un tiempo, sin toques, de forma excelente. Fue un esfuerzo el que hizo el extremeño pues al estar sin picar, el toro nunca llegó a atemperarse.

Remató por bernadinas con cambio de trayectoria en el último instante. Pinchó en varias ocasiones antes de dejar una estocada, lo que dejó todo en una ovación.

Duro poco el sexto, bien presentado con cuajo y con remate. El inicio de Ginés Marín rodilla en tierra fue uno de los momentos de la tarde. El toro aguantó dos tandas con su firma pero cuando ya le costaba se metió entre los pitones en un sincero arrimón. Enterró media estocada en el sitio pero necesitó de un descabello. Como en el tercero, si la espada entra pudo haber cortado un trofeo.


Vídeo resumen del festejo


Foto Portada, Libertad Rodríguez

Más información