Noticias

EL LICEO DE ARTESANOS DE OLIVENZA HOMENAJEA A GINÉS MARÍN

03/02/2018

Fuente: Prensa Ginés Marín

Ginés recibe un cariñoso homenaje en su pueblo, Olivenza, por parte del Liceo de Artesanos.
Coincidiendo con el 108 aniversario de su Fundación , el Liceo de Artesanos de la localidad pacense de Olivenza,  ha realizado un homenaje a Ginés Marín, por su gran temporada 2017.

El acto consistió en una charla-coloquio con el torero, con proyección de videos de sus triunfos la pasada temporada y en la que también participó el público. Ginés habló de los momentos previos a las grandes citas. Recordó que lo que más le había gustado leer sobre él la pasada temporada es que "En Madrid consiguió emocionar a todo el tendido". Sobre su inicio en Olivenza explicó que será "una de las grandes citas de este año, y me ilusiona especialmente el mano a mano con el maestro Juli, así como matar un toro de Victorino, el primero en su carrera".
Hubo tiempo para hablar de la parte más personal y anecdótica del torero. Así, explicó que "Mi madre cuando voy a torear siempre me dice que tenga cuidado, pero si me cuido mucho... las cosas no funcionan". 

Más de 200 personas asistieron a este homenaje del Liceo de Artesanos.
Posteriormente, y gracias a la iniciativa de la Peña “Ginés Marín”, se llevó a cabo a una degustación gratuita de carne de toro de lidia y  la actuación en directo de Suso y su Grupo Flamenco.

Fotografías